“Me llamo Hª Mª del CARMEN de JESÚS. Hace 29 años que estoy en la Casa de la Virgen y me siento muy feliz y realizada. Para mí lo más grande que me ha pasado en esta vida es: que JESÚS se fijara en mí. Se fijó en mi miseria y me envolvió en su MISERICORDIA. Desde niña sentí deseos de ser Religiosa. Cuando me preguntaban -Qué quería ser de mayor, decía: -Monja, enfermera y misionera”.
Tuve unos años que un tanto olvidé estos deseos, pero a los 15 años sentí de nuevo su llamada con más fuerza. No me arrepiento y ojalá muchas jóvenes sientan y sigan su llamada y el gozo inefable que produce el ser esposa de Cristo.
A las jóvenes que lean esto les digo: “¡Ánimo!, si Jesús os llama no os hagáis las sordas, responded con generosidad a su amor y El llenará vuestros corazones de paz y felicidad… pues como dijo el Santo Padre Benedicto XVI a los jóvenes: “Jesús no quita nada, lo da todo”. Este año, el día 27 de Noviembre, celebro mis Bodas de Plata de Profesión Religiosa y me siento muy feliz. Pido la oración de cuantos me lean para que sea fiel a su llamada hasta la muerte”.