Skip to main content
banner Hijas del Buen Pastor y de María Inmaculada

¡Adorable Corazón de mi Dios!…

Corazón Divino de infinito amor… Corazón Misericordia-Bondad, Dulzura… oh Corazón Caridad… enamórame más, y más, enloquéceme, poséeme, transfórmame.

Oh sí, Corazón adorable, vida de mi vida y mi todo, “te tomo por el único objeto de mi amor”.

¿Y qué puedo amar que Tú no seas, si cuanto no eres Tú es todo mentira, vanidad; todo sombrío, mísero, efímero?.

“Único objeto de mi amor” mi Dios y mi Todo, mi Dios todo Corazón; Corazón Divino de mi Jesús, mi Único Amor.

Pero no basta para el alma amante que concentrada en Ti, penetrada de Ti te tenga como su Único, porque el Amado no puede estar ocioso, e inflamado en celo el más suave, ardiente y puro se consume en anhelos de hacerte amar, de hacerte reinar.

Las pequeñas esposas de tu Corazón, Amado mío, nos consumiremos como cirios ardientes devorados por el fuego de la caridad, amándote nuestro Único Amor, y exhalando el incienso de nuestros ruegos y sacrificios para atraer el Reinado de tu Corazón Sacratísimo y que el mundo entero te ame, te aclame, te sirva.

Nuestra vida no ha de ser vida de la tierra, de pequeñez humana, de cortos horizontes, de mezquinos intereses, eso no es el llamamiento y la vida de las flores de tu jardín escogido: no, nuestra vida ha de ser celestial, aún más, divina, porque es la vida de la gracia dominando en plenitud creciente, una vida absorta en Ti, sin mezquindades, con un solo anhelo, con un solo ideal, con una divina ambición que ahogue todo lo terreno:

Amarte, amarte con divina locura y hacerte amar y hacerte reinar por tu Corazón, Amor Misericordioso.

Alma que no te tenga en verdad como “objeto único” de su amor, aquí no está en su lugar. Jesús mío, tú eres sí el “Único objeto de mi amor”,

“esperanza de mi salvación”,

“remedio de mi inconstancia”

“reparador de todos los pecados de mi vida”

y “asilo seguro en la hora de mi muerte”.

Madre María de Dios Molleda

CHARITAS

Author CHARITAS

More posts by CHARITAS

Leave a Reply