Nuestra querida Madre María de Dios Molleda, dejó unas palabras escritas referente a su sentir con la Iglesia que queremos compartir con vosotros.
“La glorificación de la Santa Iglesia, que es la gloria de él, es la razón única de nuestra vida… y no cumplimos nuestra vocación, si no empleándonos en esto con toda la capacidad de nuestro ser. Es verdad que este es el fin de toda vida contemplativa, pero lo es singularmente de la nuestra, cuya identificación con la vida de la Iglesia y el Sumo Pontífice es especial característica. Los intereses de la Iglesia son los de nuestro Amor Jesús y por lo mismo son los nuestros, que solo para Él y lo suyo vivimos y nos ofrecemos sin cesar con aquellas palabras que colman nuestros anhelos: ¨En Él, con Él y por Él…¨ Son las mismas palabras sacerdotales de la Santa Misa, vivir para la glorificación de la Santa Iglesia, ofrecidas en total oblación con Él, Víctima Divina, a todas sus intenciones y en nombre de todos.
Hemos de vivir olvidando las menudencias y todo lo que son interés terrenos, aprisionadas totalmente entre divinos ideales, precisamente porque sólo lo suyo nos interesa… Por eso, nuestro continuo orar y ofrecernos por el Papa, Jefe Supremo, Cabeza de la Iglesia militante, visible, Vicario de nuestro dulce Jesús.
Por eso nuestro orar e inmolarnos por la Jerarquía, por el sacerdocio, por los que son la luz y la sal, para que con su vida santa sazonen la tierra que sin esta sal se corrompe enteramente.
Madre María de Dios Molleda.