El 12 de octubre, día de la Hispanidad y fiesta de Nuestra Señora del Pilar, tomó el santo hábito de la institución, la Hna. Mª Guadalupe del Santísimo Sacramento, en nuestra casa de Rioverde, en San Luis de Potosí- México, donde las hermanas, asentadas desde el año 2000 viven su vida de oración, sacrificio y entrega por la Iglesia y el mundo entero. Gracias a nuestra hermanita y también a su familia, por la generosidad en la entrega.
Nuestras hermanas de México, además de «Amar y hacer amar a Jesús Hostia» a través de sus incontables horas en vela ante el Señor Sacramentado, elemento esencial y característico de nuestra vida, trabajan en la diócesis con diferentes grupos de animación juvenil, infantil y vocacional.
Deseamos a nuestra novicia, una vida llena de pequeños actos de amor con lo que agrade al Señor, una felicidad plena a su servicio y la plena realización de sus más altas aspiraciones. Pedimos a María, ampare bajo su manto a esta, su nueva hija y le acompañe durante todo el tiempo que dure su peregrinar en la Tierra. Amar es la clave, sin amor a Dios y a los hermanos, la vida parece carente de sentido. Ánimo animoso y como decía Ntra. Madre:
Alma que vas por esta vida
En busca de la felicidad,
En sólo Dios está escondida,
Si no es en Dios no la hallarás.
Por Él sé buena, serás feliz,
Siembra doquiera paz y bondad.
Yo te prometo si eres así,
Inmensa paz y felicidad.
Qué feliz es vivir, mirando al Cielo,
Confiando en la Virgen qué feliz vivirás,
Qué feliz es vivir siempre con Ella,
Que ilumina tu ser con su bondad.
M María de Dios