Nuestra Señora de Fátima es la advocación con que se venera a la Virgen María a partir de las apariciones marianas a tres niños pastores de la aldea de Ajustrel, en Fátima, Portugal. Hoy 13 de mayo celebramos su día desde nuestra casa con mucho cariño, nuestra Madre Fundadora fue una gran devota de ella, rezando en su compañía todos los días por la salvación de los pecadores de todo el mundo. Fátima nos invita a una vida de oración con más entusiasmo, a comprometernos a rezar de manera más servicial, a aumentar esos momentos que dedicamos a Dios y a la Virgen María.
«No te desanimes, nunca te dejaré. Mi Corazón Inmaculado será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios», le dijo la Virgen a Lucía, una de las niñas. Pero este mensaje puede ser para cualquiera de nosotros, que encontramos refugio y sin duda un camino directo hacia Dios, en Nuestra Señora de Fátima. La esperanza es el mensaje de Fátima para todos los hombres y mujeres del mundo que hoy celebramos su día.
¡Contemplemos la maravillosa manifestacion que Dios permite a la Santisima Virgen, para suscitar en nosotros no solo un amor filial a María, sino tambien la atenta busqueda del Camino de Salvación que el Señor nos regala!.